domingo, 7 de agosto de 2016

PARA BERTA

Aquí me tenéis, aprovechando que estoy de vacaciones, por fin, para ponerme al día de muchas cosas. Sobre todo con el blog , el pobre está super abandonado!!!! . La verdad es que no he tenido mucho tiempo ni para el blog, ni para el scrap, aunque alguna cosita he ido haciendo.He hecho un repaso por los blogs que iba siguiendo y hay algunos que van por el mismo camino que el mío. No se si es que con instagram, facebook y aplicaciones por el estilo, los blogs han quedado un poco desplazados, todo puede ser...

Hoy os quiero enseñar un álbum de fotografías que regalé. Montse es una amiga de toda la vida. Nos conocimos en segundo de primaria y no hemos perdido el contacto, unas veces más frecuente que otras, pero siempre hemos estado ahí, con ella y con Cristina, a la que conocimos en segundo de bachillerato.
Pues bien, Montse tiene una hija, Mariona, que hace poco ha tenido una niña, Berta y yo le he querido hacer este regalo. Y como ya lo tiene en su poder no hay problema en que os lo enseñe.
Berta es una preciosidad de niña y espero que disfrute mucho llenando este álbum de fotografías y apuntes para el recuerdo.

Esta es la portada:










Si no se puede apreciar, toda la estructura está forrada con ropa, me encantó este estampado desde el momento que lo vi.

La estructura de álbum es de espina.






En algunas páginas he preparado un marco para colocar la fotografía y en otras no, para que pueda hacer las composiciones como a ella más le guste.
















Muchos bolsillos y espacio para anotar vivencias. Como veis sigo con mis puntillas.





Detalles hechos con la Cameo, a la que espero , este verano, sacarle mayor partido.






¿Os podéis creer que es e la primera cascada que hago? Bueno, nunca es tarde, jajaja, me gusta el efecto, aquí puede poner fotografías pequeñas, tipo instagram, polaroid.



















Bueno, espero que os guste,a ellas mucho y eso me hace feliz. Hasta pronto.





5 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo al mundo bloggero!!jajajaja
    Me alegra saber de ti!. Yo es que no tengo face, ni instagram...será por eso que el blog es la única manera que tengo de subir mis cositas de scrap!!jajajaja
    El álbum te ha quedado fantástico, me gusta mucho!
    Besos y feliz domingo!. Espero que no te pierdas tanto!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Un beso Maribel
    Precioso y con detalló sumisas!!!

    ResponderEliminar