viernes, 9 de enero de 2015

UN MINI ÁLBUM MUY NATURAL.


 Hoy os traigo un mini álbum lleno de naturaleza , quizás lo pudisteis ver en el blog de la Crop ,naturaleza  desde los papeles a las fotografías, que son de un día que pasamos, ya hace un par de años, en el Monasterio de Piedra en Calatayud, Zaragoza. Una visita que recomiendo por que es espectacular.


Para las tapas he utilizado una base ya recortada de 7gypsies, con la forma ovalada ya recortada y he utilizado la encuadernadora Bind it all .





Los papeles que he utilizado son de Graphic 45 de la colección Botanica Tea,  preciosos y con muchos detalles para poder recortar con las tijeras o con el cúter de precisión. He de confesar que me costó un poco trabajar con ellos, pero me gusta el resultado. 








Y cómo han crecido mis niñas!!!!!




En el fondo un detalle con embossing en caliente , recortando mariposas de los papeles y dando un poco de brillo con Stickles dorado.

11 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!!!!!! Los papeles vienen de lujo para las fotos. La verdad es que Graphic 45 tiene unas colecciones preciosas. Besos enormes.

    ResponderEliminar
  2. es precioso, que manos tienes guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohh Marbel quin mini més fantàstic.
    Petonets.

    ResponderEliminar
  4. UN mini preciós. Aquest papers son molt potents I costa treballar amb ells, però tu te'n has sortit molt be.
    Petons

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!!. Los papeles no podían ir mejor en este álbum!
    Besos!!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  6. Muy muy bonito! felicidades :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Le queda que ni pintado a ésas fotos!! mira que es chulo el Monasterio de Piedra!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me encanta. Cada vez me gusta más dar protagonismo a las fotos y resaltarlas con pequeños detalles, lo cual creo que tú has bordado.
    Es una colección preciosa que va muy a tono con tus fotos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. No es mi estilo Marbel, pero tengo que reconocer que te ha quedado muy bonito y elegante, además la colección elegida yo creo que es una de las más dulces de Graphic.BSS:

    ResponderEliminar
  10. Precioso, yo nunca compro cosas de Graphic porque cuando las veo me paren papeles demasiado recargados, pero luego cuando veo algún álbum hecho con ellos me gustan mucho, un dia de estos me tengo que decidir a usarlos. Te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar