domingo, 27 de julio de 2014

TARJETAS APROVECHANDO RETALES

Pues a mi la verdad, este tiempo tan primaveral, ahora sol, ahora lluvia... pues no me sienta muy bien y eso se nota a la hora de publicar, en estos últimos días ni he bajado a la "cueva", como llaman mis hijas a mi cuarto de scrap. Parece que el tiempo se está estabilizando y mi animo también. 

Antes del bajón, estuve haciendo unas cuantas tarjetas. Como nos ocurre a la mayoría tengo montones de recortes de papeles que me dan pena tirar , y eso que siempre procuro aprovecharlos al máximo. Y la mejor manera de aprovecharlos es hacer tarjetas, lo que, por otra parte, va bien para tener un "stock " para ocasiones especiales. 





Los materiales que he utilizado: cartulina blanca, sello para el fondo Lattice de Kaiser Craft, lo he estampado con tinta distress ink , color peacock feathers por que no quería un efecto muy delimitado. Las mariposas son de una colección de sellos también Kaiser Craft, Butterfiles, las he estampado, dos veces cada una, con tinta Versafine negra, las he pintado con ceras, recortado y pegado tal como veis.  Y para acabar un sello, que lo siento, pero no recuerdo de quien es, con la palabra Felicitats, felicidades en castellano, con tinta versafine también.




Espero que os guste. 

16 comentarios:

  1. Pues me gusta y mucho!
    Has utilizado mis colores favoritos...y el fondo me gusta eso d que no está delimitado! Queda genial!
    Muakis

    ResponderEliminar
  2. Si que me gusta. Queda genial la simpleza de una cartulina blanca con unos cuantos sellos y ya está. Preciosa. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. M'encanta com t'ha quedat la targeta!!! Els colors(peacock feathers és una de les meves distress preferides...), la composició, l'efecte de les papallones així sobre posades....tot!
    Si no m'equivoco, aquest segell de Felicitats és d' "ScrapArt ideas"... www.scrapartideas.com , o si més no, l'estil i la lletra són clavats al segell que jo tinc que posa "pa-taaa-taa!!!", que em vaig comprar a la passada edició del Handmade festival de Barcelona, a l'stand de Conesa.(Conservo l'etiqueta, x això ho sé, jejeje)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!!. M'agrada molt l'efecte de la tinta!!!
    Petonets!

    Charo

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaaaaaaaa... es super elegante! Me gusta ese efecto poco delimitado. Es una tarjeta preciosa! Besos

    ResponderEliminar
  7. Es preciosaaaaa!!Por lo que leo,creo que mi bajón no ha sido el único!!!Me alegro de que vuelvas a la carga!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encando teha quedado muy elegante!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Preciosa! yo también debería ponerme con tarjetas para quitar restos y tener un fondo de armario, que luego siempre voy con prisas!

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad y delicadeza Marbel. Me ha enamorado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tan sencilla y tan bonito. Ese verde de fondo es precioso.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa,una tarjeta simple y con mucho encanto,me has inspirado!!!

    ResponderEliminar