viernes, 17 de enero de 2014

UN ÁLBUM ENTRE AMIGAS

Llevaba mucho tiempo haciendo este álbum. Lo cogía, lo volvía a dejar... Y es que lo quería hacerlo con mucha dedicación y cariño. lo titulo un álbum entre amigas, porque es lo que son las dos protagonistas: amigas. Las dos se llaman Laia. Una es mi hija, la que ha hecho estas preciosas fotografías, con sólo tenerlas en las manos ya te surgen miles de ideas para crear, porque son una maravilla. No se si es amor de madre, podréis juzgar por vosotras mismas, pero creo que no, creo que realmente son preciosas. Y la otra protagonista, la modelo, la que siempre ha tenido paciencia para  vestirse, posar e ir donde  mi hija le ha dicho. Así que una vez acabado, ayer le entregamos el regalo.

Hacía mucho tiempo que tenía estos papeles, Colección Fairy Belle de Prima, pero ya sabéis  que mi perdición son los papeles, los veo, los quiero y los utilizo cuando tengo unas fotografías  o un proyecto que creo que es el adecuado, no me importa que la colección no sea de la temporada o que haga tiempo que ha salido. 

He utilizado mucho la máquina de coser, me encantan los resultados, y mucho, mucho el cutter de precisión, al principio le tenía mucha manía, pero ahora disfruto cuando lo utilizo. 

Y no me enrollo más, que ya tendréis bastante con la cantidad de fotografías  que he puesto y las que he dejado en el tintero, porque ya que lo he entregado, quería tener un buen recuerdo. 
Y muchas gracias a mi hija Laia por poner en mis manos estas maravillas. 













¿Qué os parece? 


43 comentarios:

  1. Es la cosa más bella que he visto en muchísimo tiempo!!!! Felicidades con mayúsculas

    ResponderEliminar
  2. Me parece una pasada. La amiga de tu hija es bien guapa, por cierto. La foto en color del sombrero y la que sale como despeinada son una preciosidad. Me encanta el uso del cuter, yo también lo hago porque creo que queda precioso. Quisiera saber como haces para que brillen los bordes. Entintas y luego, que? Yo me quedo con ganas de ver el resto de las fotos, porque es una pasada. Gran trabajo de las tres (modelo, fotógrafa y escrapera) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rosana!! El brillo lo consigo con el Stickles dorado, aprieto con cuidado, para que no salga mucho y paso por los bordes.

      Eliminar
    2. Gracias guapa. Lo probaré y ya te cuento

      Eliminar
  3. Maribel, es precioso todo: el album, las fotos.. Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Maribel, es precioso todo: el album, las fotos.. Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de álbum Maribel. Es de una delicadeza extrema, me encanta... las fotos son una preciosidad y el álbum es muy elegante... De casta le viene al galgo, menudo par de artistas estáis hechas las dos!!!! es una maravilla!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es hermoso. ..tendras un tutorial para ver cómo encuadernar? Gracias

    ResponderEliminar
  7. Es hermoso. ..tendras un tutorial para ver cómo encuadernar? Gracias

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla!. Me encanta el resultado!. Las fotos son preciosas (tu hija tiene mucho talento) y la modelo es un bellezón.
    Esa colección de Prima la compré yo en cuanto ví esas hadas, todavía tengo papeles de 15x15 por utilizar!
    Enhorabuena porque el resultado es magnífico!
    Besitos y feliz fin de semana!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  9. Maribel: me he tomado tiempo para verlo despacio y disfrutarlo como merecía. Es un trabajo maravilloso, empezando por las fotografías, con una modelo preciosa y un trabajo final (el tuyo) impecable. Ideales los papeles, ideal la composición, ideal todo de principio a fin. Enhorabuena, amiga!!!

    ResponderEliminar
  10. Espectacular!!!!las fotografías preciosas, la modelo guapísima y el álbum precioso!!!!Enhorabuena Maribel!!!!

    ResponderEliminar
  11. Es una maravilla Maribel!!!! A veces vale la pena tomarse su tiempo para crear un trabajo tan magnífico como éste. Felicitats guapi!! Ptns

    ResponderEliminar
  12. Es precioso, elegante, delicado, con clase! como todos tus trabajos. Y para las fotos diría lo mismo: preciosas, delicadas, elegantes, .... Sois una pareja de artistas!
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Precioso!!: Parece que el papel estuviese hecho para las fotos. Te ha quedado muy bonito. ¡¡Felicidades!!

    ResponderEliminar
  14. Preciosos papeles, precioso el álbum y preciosas las fotografías, me encanta la que está sentada en la hierba. Un recuerdo que seguro que la amiga de tu hija guardará con mucho cariño. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Madre mía!!! que fotos taaaaan bonitas. El álbum también es precioso, pero esta vez me quedo con la fotógrafa. Traslada mi admiración a Laia por su trabajo y a la modelo por saber posar tan bien.

    ResponderEliminar
  16. precioso tu album y gracias por visita mi nuevo album

    ResponderEliminar
  17. Madre miaaaa me has dejado con la boca abierta que preciosidad de álbum,uffff a mi me pasa lo mismo con los papeles me gustan todos y ahí los tengo para cuando haya que usarlos jajajaj,las fotos preciosas y vaya fotografa que tienes en casa,es impresionante tu hija Laia y la amiga guapisima

    ResponderEliminar
  18. que album mas bonito!! y que manos tiene tu hija con la fotografia!!

    ResponderEliminar
  19. Un gran trabajo el tuyo con él álbum, y fantásticas las fotos de tu hija, felicidades a las dos, una gran pareja de artistas

    ResponderEliminar
  20. Muy Muy bonito!!! Los papeles son una precisosidad y las foto increíbles! así que te ha quedado redondo!!! besitos

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito y delicado!!!, los cosidos me encantan.
    Las fotos son preciosas y la modelo. XXXXX

    ResponderEliminar
  22. Muy lindo!! las fotos impecables . cariños

    ResponderEliminar
  23. Es precioso el álbum.....me ha encantado!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el mini, es una pasada y los papeles son tan bonitos!! Cómo has hecho la estructura?

    ResponderEliminar
  25. Que maravilla Maribel!! Es la conjunción de tres artistas y es una obra de arte como no podía ser de otra manera. Otras veces has enseñado fotos de tu hija, pero estas son una pasada, es una fotografa genial, una artista como su madre.
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Es divino!! Qué preciosidad!. Me gustan los papeles y cómo los has utilizado. Las fotos geniales. Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Precioso ábum.
    Me encantan estas hadas tan románticas.
    Gracias por compartirlo.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel.

    ResponderEliminar
  28. me encanta Maribel!
    es ideal! las fotos son geniales, tú hija tiene mucha arte! y el álbum...es precioso!lleno de detalles y es tan exquisito!
    de verdad! me quito el sombrero...

    un besito

    ResponderEliminar
  29. Marible... esto no es un álbum es una maravilla maravillosa! Pero qué preciosidad, madre mía! Las fotos de tu hija son preciosas y con los detalles de tu álbum son más bonitas áun! Estoy segura que a la amiga no le habrá importando posar tanto... menuda recompensa ha tenido. Es espectacular! Eres buena, muuuuuuuy buena! Besos

    ResponderEliminar
  30. Qué me parece?? .........Una belleza TODO. La estructura me encanta y los papeles...los he usado pero nunca del lado de las hadas y tu las has usado que da gusto verlas. Las modelo es preciosa pero es que las fotos son una pasada. Me temo que las tres formáis un equipo de 10!! Un besazo Maribel,de los grandes.

    ResponderEliminar
  31. Madre mía!!! es realmente divino, no puedo decir mas!!!!

    ResponderEliminar
  32. Es una preciosidad y las fotos estupendas.
    petons

    ResponderEliminar
  33. Wowwww maribel!!!! Que cosas haces!!! Los papeles son preciosos sin duda alguna, la modelo guapisima, las fotos espectaculares pero tu trabajo es magnifico!!! Pero no me extraña porque nunca me decepcionas. Besosssssss

    ResponderEliminar
  34. Buf! impressionant! m'he quedat sense paraules. Les fotos fantàstiques, però has aconseguit que els papers i els detalls els hi donessin més força encara. Quina feinada a retallar! Segur que ha estat un regal que no oblidarà mai més. Un petonàs

    ResponderEliminar
  35. Qué bonic Maribel!
    M'encanta el resultat dels detalls amb la màquina de cosir, jo encara no m'he atrevit a fer-la servir.
    Segur que la Laia està super-contenta amb el seu àlbum.
    Petons

    ResponderEliminar
  36. Madre del amor hermoso!!!!! Es una maravilla, no tiene desperdicio. No hay adjetivo para calificarlo. Todo en su conjunto es maravilloso, los papeles. las fotos, el cosido... Te has lucido hija. Besos enormes artista.

    ResponderEliminar
  37. Perooooo como es posible que no haya conocido tu blog hasta hoy??? Me he quedado impresionada Marbel... Tus trabajos son auténticas obras de arte!!! Con tu permiso me quedo por aquí jejeje Un besiño muy grande

    ResponderEliminar
  38. una verdadera preciosidad! muy delicado y elegante
    Las fotos son increibles, felicidades a tu hija por ese talento,y a su amiga que es guapisima

    ResponderEliminar
  39. Hola Marbel, mamma mia el álbum es soñado, el tiempo es por eso, por la dedicación y la terminación!!! ME ENCANTO!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  40. Qué preciosidad de álbum!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  41. Una preciosidad!!!! Muy elegante y delicado. besitos

    ResponderEliminar