viernes, 6 de diciembre de 2013

ÁLBUM DE NAVIDAD

Bien, todo vuelve a la normalidad y aquí estoy de nuevo con nuevos proyectos y nuevas ilusiones.
Este es un álbum para guardar los recuerdos de estas navidades, reuniones familiares y con amigos,  regalos, el árbol de navidad, etc..., como ya sabéis muchas estoy metida de lleno en el proyecto del Diario de Navidad, pero antes de llegar a él hice este mini que al final  se ha convertido en un taller para Natural Scrap.
Me enamoré de los papeles en cuanto los vi, son muy finos y elegantes y a partir de los papeles la estructura que a mi me gusta mucho, con un cierre muy particular como podéis ver.  Con un copo de nieve  y unas hojas troqueladas con la big shot y adornada con polvos Distress Glitter.
en el interior utilizaremos también troqueles para dar una forma bonita a las hojas y unos sellos preciosos de navidad. Cintas cordones y brillantes.
Estoy muy navideña yo este año, hasta me he atrevido  a poner reflejos brillantes en las fotografías, quien me lo iba a decir a mi...

Bueno espero que os animéis , el sábado 14 de Diciembre en Natural Scrap, las interesadas  en más información  podéis llamar al número 937073863  o enviar un correo a naturalscrap@hotmail.com. Ya queda muy poquito!!









28 comentarios:

  1. PRECIOSO!!!!!! Te deseo mucho éxito, amiga. El álbum vale la pena sin duda!!!

    ResponderEliminar
  2. Son unos papeles preciosos y el álbum todavía más! Qué disfrutes del taller! Besos

    ResponderEliminar
  3. Es un album genial....me encanta!!!!!!Bss

    ResponderEliminar
  4. Es una psada de maco . els paper que has escollit son molt bonics
    Petons

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad!...me encanta el interior.
    Seguro que pasáis un rato divino en el taller!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!! El cierre es muy original, y el papel de la portada me encanta, no me extraña que te enamoraras.
    Disfruta mucho en el taller!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Maribel te ha quedado un album hermoso...besotes!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!!Como me gustaría estar en ese taller!!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  9. Precioso!!Seguro que tus alumnas van a salir encantadas de ese taller!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!! En verdad el cierre no está muy visto (bueno, yo es la primera vez que lo veo) y me encanta. Y por dentro muy chulo. Yo ando detrás de esos troqueles para las hojas pero está agotado en todas las tiendas on-line que conozco. Joooo. Que pena no poder ir a tus talleres. Besos y es genial que estes muy navideña.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito!!!
    Deseando ver también tu DN.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  12. Precioso álbum y los papeles me han encantado son elegantes y delicados. Me apunto tu idea del cierre con el copo, por que tengo unos copos que compréen un chino que no les daba salida y al ver el tuyo se me ha encendido la bombilla y los voy a embosar y utilizar para las felicitaciones, ya te los enseño cuando las acabe.
    BSS:

    ResponderEliminar
  13. Precioso Maribel,y como bien dices,los papeles muy finos.El modelo de álbum es muy bonito también. El 14 ¡¡¡Todas de taller!!!! Yo también,con 24 "soles" jaaaaaaaaa ja ja ja Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Precioso tu mini,los papeles son originalisimos,delicados y suaves,adorable el copo de nieve.Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidad Marbel. Mucha razón en la elegancia de los papeles. Te ha quedado estupendo. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito Maribel!! Unos papeles muy chulos y las páginas interiores..m encantan esas formas q dan tanto juego para hacer desplegables! Mucha suerte!! Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los papeles y el de la portada es divino, me gusta mucho la forma de cerrarlo y por dentro está genial, besos

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito!, los papeles son preciosos, normal que te enamorases de ellos al verlos. Suerte en tu taller, seguro que será todo un éxito.

    ResponderEliminar
  19. Que bonito! seguro lo pasais increiblemente bien y se van encantados! me encanta ese cierre con el copo!!! un besazo

    ResponderEliminar
  20. pero que preciosidad!! me encanta, y con esos tonos mas aun!!

    ResponderEliminar
  21. Es precioso. Los papeles son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta, Maribel. Todo tan bien combinado... me apuntaría, pero este sábado no puedo!!! Empezaré con el año nuevo ;)
    Os irá estupendamente, seguro! Pasadlo muy bien. Un abrazote!

    ResponderEliminar
  23. Es muy lindo y encantador tu proyecto.
    Estás hecha una ARTISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sonrisas decolores y muchas bendiciones.
    ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!

    ResponderEliminar
  24. WOW es una preciosidad!!!!! muchos besitos

    ResponderEliminar
  25. Qué álbum más bonito. Me encantan esos ciervos, renos o lo que sean. Y los papeles son preciosos; no los había visto (como este año estoy despapelada). El copito de nieve es muy bonito también. Gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  26. Es un trabajo muy elegante !! Me encantó. Felicidades !

    ResponderEliminar