martes, 15 de octubre de 2013

TARJETA SHABBY CHIC O MAMI SCRAPERA, PIDE LO QUE QUIERAS

Un título muy largo, pero mira, es lo que e ha venido a la mente, porque estos días mi hija me está pidiendo tarjetas y adornos para  regalos que tiene que hacer a las amigas, es lo que tiene ser una mami scrapera. Yo muy contenta que me lo pida, señal de que le gusta y es que ella es muy imparcial y crítica.
El tener material en casa, tan diverso, también les va de perlas, siempre preguntan: Mamá tienes  colores tal, tienes cartulinas , tienes... y yo pues contenta.

Esta es una tarjeta que acompañaba un regalo que hizo mi hija a una amiga, también envolví el regalo, ya lo enseñaré en otra entrada.
Como veis puntillas, que no pueden faltar, flores, lazo con charm y cosido con la máquina que me encanta cada día más.

Os gusta?








38 comentarios:

  1. Es una preciosidad!!!Esto me suenaaa.....!!!Jajajajajaja!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  2. Divina!!! Me gusta muchísimo.Y el tema del cosido........tengo que sujetarme para no coser en todos mis proyectos,y eso que yo coso a mano a falta de aprender a usar la máquina. ;) xxx

    ResponderEliminar
  3. m'encanta Marbel , em sembla molt fina i elegant

    roser

    ResponderEliminar
  4. Es uan preciositat !! M'agrada molt tal com ha quedat.
    Petons

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad, y que artistaza de la máquina de coser. Me chifla!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa. Admiro a la gente como tú que realiza cosido en las tarjetas. La verdad es que es una suerte tener materia el casa. :)

    ResponderEliminar
  7. Preciosa Maribel!! Y te entiendo perfectamente porque ahora todo el mundo me pide tarjetas para regalar, jajaja. El cosido queda precioso, a ver cuando me compro una máquina.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Es super chula! Y con el cosido ha quedado genial!
    Mil besos!
    http://ildevaris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. es realmente bonita me encanta mucho mucho ....

    ResponderEliminar
  10. Preciosa tarjeta!!!!. Me encanta el cosido a máquina!
    El resultado: genial!

    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  11. Pues si, claro que nos gusta!
    Es molt bonica, quina sort que tenen les filles de mares escraperes, eh!
    Petons

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa.... molt romàntica.... i com s'aprofiten les filles...je, je...
    En el meu cas es la mama i la germana... la meva filla només m'ho demana per ella... je, je.... per una part ja tinc ganes que sigui una mica mes gran.. perquè quan arriba nadal els regals son molt sosos.... te tot el meu material controlat.. així que només que en un paquet hi tingui un tros de washi tape ja ho relaciona amb mi.... i encara falta pq sàpiga la veritat...
    Petons....
    Petons...

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa!!! Me encanta ese toque entre vintage y romántico que le has dado!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Es una tarjeta tan dulce y elegante y estoy de acuerdo contigo el cosido la hace doblemente bonita. ME ENCANTA, BESOS.

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa i m'agrada molt la targeta cosida. Una abraçada

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy bonita Maribel!!! Besotes

    ResponderEliminar
  17. Oi tant que ens agrada!!! com sempre un treball molt dolç i delicat amb el teu toc personal. Un petonet

    ResponderEliminar
  18. Nunca he hecho nada de este estilo pero la verdad que te ha quedado muy muy bonito, es como muy delicado y elegante.

    ResponderEliminar
  19. Qué ideal!!!
    Y las flores me encantan!
    Te han quedado ideales!
    Mil besitos!!!

    ResponderEliminar
  20. Es una preciosidad de tarjeta, y qué no haríamos por nuestras hijas??? Besos

    ResponderEliminar
  21. sencillamente divina!!! no me extraña que tu hija quiera que le hagas las tarjetas de felicitación!!!! un beso enorme

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado mucho, visita mi web que tienes una sorpresa para ti. (.http://maitetxuc.blogspot.com.es/2013/10/mi-primer-premio-al-blog.html)

    ResponderEliminar
  23. aww te quedó hermosaaaa, ese zig zag cosido se ve de maravilla, a mi me gusta mucho el efecto que da en un proyecto!!!!!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado muy bonita! El cosido me encanta, muchos besos♡

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado muy bonita! El cosido me encanta, muchos besos♡

    ResponderEliminar
  26. ohhhh pero que lindura es muy dulce!

    ResponderEliminar
  27. Wow.Wow...
    ¡¡¡¡Me encanta!!!!
    Te ha quedado genial.
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia.

    ResponderEliminar
  28. ohhh me encanta!!!!!!!!!!!!preciosa!

    ResponderEliminar
  29. Molt bonica Marbel!!
    A mi ja m'agradaria saber fer anar la màquina de cosir com tu!!!
    Un petonarro!

    ResponderEliminar
  30. más q una tarjeta es una pequeña obra de arte. llena de detalles!!

    gracias por el mensajito de bienvenida ^^
    Petons

    Lau

    ResponderEliminar
  31. claro que me gusta ! es simplemente bellisima ! esos detalles de costura quedan perfectos me encantó. Saludos

    ResponderEliminar