jueves, 31 de enero de 2013

TARJETA CON ROPA

Como ya las han recibido todas, os empiezo a mostrar las tarjetas de cumpleaños de este enero, que han sido unas cuantas, un mes muy fructífero. Seguimos intercambiando tarjetas  en un grupo que empezó el año pasado para Sant Jordi , nos hizo ilusión continuar con él  y vamos participando según  lo atareadas que estamos, no es nada obligatorio, pero nos gusta. Yo ya estoy deseando que llegue mi cumpleaños, que es en marzo (  pronto, pronto) y poder abrir el buzón  y... sorpresa!!
Tenía este papel con una textura un poco rústica  en un color crudo o gris muy claro y pensé en poner  algún detalle en ropa, y así fue como puse la ropa de corazones y la banderola  de lino gris.  Y para darle un poco de vida el botón y la mariposa roja. 




41 comentarios:

  1. ohhhh m'encantaaaa!!! que xulaaaaa!!! Maribelllll pleaseee quan ens trobarem per scrapejarrr????? em poses dentetes jo vull passar un dia fent cosetes juntesssss vaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Woowwww espectacular!!! Simple pero compleja a la vez y los colores preciosos!! Te ha quedado realmente bonita!! Enhorabuena me ha encantado! Un abrazooo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!Es perfecta!!!BEsos de colores!!

    ResponderEliminar
  4. Com m´agrada Maribel, és PRECIOSA !!!!
    Aquests colors m´encanten. Enhorabona per aquest bonic treball.
    Petons,

    ANNA

    ResponderEliminar
  5. Como, pero como me gusta!! Que papel es ese? Ais, me encanta. Eres tan elegante!! Y el felix cumpleaños....es tu letra????

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa! Me encanta. La combinación de colores es preciosa!

    Muakissss

    ResponderEliminar
  7. muy chula!!! sin grandes adornos has conseguido darle ese toque que la hace auténticamente única y genial!!!

    un besote gordote!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! con poquito has conseguido un efecto precioso!!! Te digo cuando es mi cumple??? :P
    Besosss

    ResponderEliminar
  9. Preciosaaaaaa!!Me encanta!!Te ha quedado súper elegante con un toque rústico que me enamora.
    Bsts

    ResponderEliminar
  10. Absolutamente MARAVILLOSA, DELICIOSA y DELICADA...me ha encantado!!!!.

    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado.......qué bonita es.Qué ilusión hace recibir tarjeta de felicitación verdad????Un beso graaaaaaaaaande.

    ResponderEliminar
  12. Molt bonica!!! els colors de la tela li dóna un toc diferent, molt elegant. Petonets

    ResponderEliminar
  13. Maravillosa Marbel!!!!!! Mi cumple es en Septiembre!!! este modelo me encata no me hace falta otro eh???? ahora en serio, preciosa, es una tarjeta myuyyyy bonita, elegante, perfecta!!!!! felicidades a ti que la cumpleañera ha sido muy afortunada con tu tarjeta!!! Un besoooo muy fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa! la textura del papel con la tela crea un efecto genial!
    Besinos

    ResponderEliminar
  15. Wouuu que preciosidad me encanta como te ha quedado!!!!

    ResponderEliminar
  16. Muy bonita esa combinación del lino con el papel.
    ¡¡¡Me encanta!!!!!!!!!!!
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  17. Wau! super sencilla y super preciosa!! me ha encnatado"

    besotes

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonita!. Me gusta mucho cómo te ha quedado. Sencilla y elegante y las letras son muy bonitas. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  19. Es delicada y preciosa. Te ha quedado muy elegante y la letra me encanta. ¿Escribes así de bien?

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado preciosa!! me encanta, sencilla pero espectacular.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. A mí me gusta!!! se ve muy Natural y Elegante!!! besitos

    ResponderEliminar
  22. Preciosa, elegante, monísima !!!! Ainss con la tela está más que preciosa (ains que ya lo he dicho !!!)

    Petonets,

    ResponderEliminar
  23. ¡Es preciosa! Qué elegante! Me gusta mucho :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! acabo de verlo... ¡sí que te había escrito! :-)

      Eliminar
  24. Qué felicitación más bella, de un gusto exquisito.BSS:

    ResponderEliminar
  25. preciosa, me encanta, es super dulce y elegante!!!!!!! te ha quedado genial!!!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  26. Preciosa!! Sencilla, elegante... perfecta :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Ohhhhhhhh, què maca!!! és tan dolça... haurem de treure tots els trossets de roba per fer targetes tan fantàstiques com aquestes :). Un petonàs

    ResponderEliminar
  28. Qué tarjeta tan bonita!!!! Súper elegante, me gusta mucho mucho!!!

    Besitos,

    ResponderEliminar
  29. Muy bonita, y con esos toques de tela tan chulos, queda increible

    ResponderEliminar
  30. Me encanta, es preciosa, tan elegante y sencilla a la vez, besos.

    ResponderEliminar
  31. si ke tiene encanto...es muy bonita! Besos

    ResponderEliminar
  32. Que sencilla y bonita, por favooorrr!!!,preciosa...la letra tb me encanta
    Besotes gordos!!!!

    ResponderEliminar
  33. Marbel, te he dejado un premio en mi blog...
    para que te de animos y consigas esos 8 seguidores que te faltan para los 200
    muchos animos.
    besotes

    http://mayscrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado preciosa!!!! Me encanta todo, los tonos neutros de las telas, el rojo destacando lo justo....¡¡¡todo!!
    ¿La letra es tuya? ¡¡tienes una letra preciosa!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  35. Hola Marbel!! que maca i delicada que t'ha quedat!! li dóna un altre toc la roba i els detallats en vermell són molt macos!!

    Una abraçada!!

    Pilar

    ResponderEliminar
  36. Ostres Marbel!! es una preciositat... això de no tenir l'ordinador com cal es una piiii... ara vaig tard amb tot el que m'he perdut.... m'encanta... es molt i molt elegant, senzilla i vistosa..... i la lletra... una cucada....
    Petons....

    ResponderEliminar
  37. Bella. Me encanta esta tarjeta, es muy original y tiene ese aire artesanal que la hace única. Me encanta.
    Enhorabuena a la artista que hizo posible esto =)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar