lunes, 10 de diciembre de 2012

CRÓNICA FERIA CREATIVA BARCELONA Y ENCUENTRO FEM SCRAP

Cuarto intento, ¿ de qué? de publicar la entrada, internet hoy va fatal o el ordenador, o ambas cosas. 
Bueno, ya ha pasado toda la resaca de estos días tan intensos  y los nervios, porque tenía muchos, muchos nervios, no en vano era mi debut impartiendo talleres ( que fuerte suena) . Gracias a Luisa y Mónica de Natural Scrap , por confiar en  mi. En su página podéis ver un video de  su crónica en la que también estoy yo, cuando me pasen fotos las cuelgo en otro post. Estos días han sido una gran experiencia y al final un buen recuerdo. También aproveché para comprar un poco, cintas, puntillas, algún papel, abalorios, botones....  También pude hablar con alguna de vosotras aunque fuera  un poquito, no quiero dejarme ningún nombre, ya sabéis los nervios te juegan malas pasadas y lo mismo me despisto, muchas gracias a las que os pasasteis  a visitarme y saludarme, María Muñoz, Rafi que vino todos los días , Cristina, Montse , María Bàzquez, Anna  con la que fuí a Fem Scrap y con la que estuvimos un rato de tiendas, Angelina  que vino expresamente para conocerme y traerme un regalo, a Isabel y las chicas de Fem Scrap por sus ánimos ... gracias a todas, todas de verdad.

Este es el regalito de Angelina una tarjeta preciosa:

























Y la noche del sábado el encuentro de Fem Scrap, Unas horas muy divertidas y alegres  de nuevos encuentros y saludos y nuevas amistades. como siempre las chicas de Fem Scrap lo tenían todo muy bien organizado, gracias por vuestro esfuerzo ( que es mucho, lo se) por que vale la pena.  Primero un regalito hecho por ellas, todo un detalle precioso después un kit para hacer un  taller, una tarjeta con bolsillo para colocar la crónica de la noche y la foto de todas juntas ( más de 80 personas) y que cuando la tenga os la colgaré en otro post.  Cena, buenísima preparada por las chicas y sorteo de todo el material que aportan las tiendas de scrap. Yo tenía el número 25, pensé:  " El día de navidad, me tiene que tocar" y..... sacan el primer número y el 25 siiiiii, nuestra mesa era la de la suerte, por que a  las cuatro nos tocó un regalo. Aunque sinceramente el regalo más bonito es el buen rato que paso con ellas.
Aquí tenéis las fotos primero del detalle de Fem Scrap y la tarjeta y después del lote que me toco de  PanPastel.








9 comentarios:

  1. Me alegro POR TODO,me alegra saber que te estrenaras como profe de Scrap y me alegra saber de que te fuera bien (no podía ser de otra manera).Y me alegro por el regalo que te toco,por la gente nueva que conociste,por tus compras....... ¡¡Bien por ti!! Un besazo Marbel.

    ResponderEliminar
  2. una entrada molt maca ,fins aviat
    isabel tressmonis

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho por todo: por tu debut en los talleres, por el premio, por las vivencias...por días que seguro no olvidarás.
    Un super abrazo!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. MArbel, se nota que lo pasasteis genial! Qué bien compartir así esta afición con tanta gente... 80??? Madre mía!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Què bé! M'alegro que fos una experiència inoblidable! tens raó, el millor regal són sempre les persones i els moments compartits. Espero que només sigui la primera experiència de moltes altres!! Un petonàs

    ResponderEliminar
  6. Quina sort!! Segur que ha estat uns dies molt intensos i una bonica experiència per al record! Petons

    ResponderEliminar
  7. Anda, qué suerte con el sorteo. Vi el video que hizo Elena de pegapapelotijeras y no sabía que eras tú la primera afortunada. Pensé, mira que suerte tiene la muchacha y a mi que no me toca nada, jajaja. Bueno, al grano. La tarjeta que te han regalado es preciosa, el sello monísimo, y los materiales para hacer el miniálbum de la reunión me gustan mucho, sobre todo el resultado, claro. Qué guay poder participar tanta gente. A ver si para la próxima voy a Barcelona, es que me pilla un poco lejos, jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Tienes un regalín en mi blog, espero que te guste!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Que contenta que tienes que estar!!!!!! y no es para menos, tu haces unos trabajos divinos.... veo que todo te ha salido fantástico!!!!

    ResponderEliminar