sábado, 28 de enero de 2012

MOMENTS INOBLIDABLES (SEGUNDA PARTE)

Aquí os presento la segunda parte del mini, si os dais cuenta en la primera, las fotografías son de mi hija Judit y acaba con una fotografía  de dos manos con un camino de corazones y es que en la segunda parte ya no está sola. Las fotografías , las ha hecho mi hija Laia ( 14 años) , es toda una artista  si queréis  ver su blog:Let's fall in love.











9 comentarios:

  1. Senzillament PRECIÓS!!! maquíssimes les fotografies i els detalls, una meravella. Petons

    ResponderEliminar
  2. Segueix sent molt bonic tal i com t'he dit abans.

    ResponderEliminar
  3. Aixxxxx, però com s'estimen!!! quant amor!!! Judit ja pot estar contenta, la mare que li fa l'àlbum, la germana el reportatge i el xicot que la té enamorada o al revés és igual, el cas és que es fa estimar, eh???? Maquíssim! Un petóooo

    ResponderEliminar
  4. Hola!! no queria que pasara un día mas sin dejarte un comentario en tu blog!!
    He visto la entrada previa del álbum y me ha encantado, sobre todo como has mezclado muchas colecciones de papeles y de colores!!

    Gracias por todos los comentarios que dejas en mi blog!! siento no poder corresponderte tanto como quisiera.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Quina passada de mini, les fotos molt però que molt maques, quina artista, i el mini preciós. Es veritat que sobre el negre les imatges resalten molt però amb la teva mà combinant el resultat ESPECTACULAR. M'encanta la flor de la portada (entre moltes altres coses)

    Petonets,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, guapa, m'alegro que t'agradin les fotos i tot. Un petó.

      Eliminar
  6. hola!!pero que cosas tan bonitas....!!! acabo de descubrirte y estoy encantada asi que pasare a menudo haber que cositas pones,yo te espero en mi blog haber si te gusta!!besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, ahora me paso por tu blog, un beso.

      Eliminar
  7. Que preciosidad de álbum ! No sabía por dónde dejarte un comentario para decirte que me he pasado por aquí, porque me gusta mucho todo lo que veo ! Ahh, y qué suerte tienes de poder ir a talleres de Natural Scrap !! Qué envidia te tengo jejeje !
    Hasta pronto !

    ResponderEliminar