viernes, 7 de octubre de 2011

COLORS D'ESTIU

Colores de verano. este álbum me ha tenido ocupada un tiempo, pero la verdad es que lo he pasado muy bien haciendo y experimentando un poco, con las transparencias ,cosiendo con Seweasy y haciendo flores de ganchillo.
Las fotografías  no las he hecho yo, son obra de mi hija Laia y su amiga Núria. Estuvieron experimentado a principios de verano con sus primeras cámaras réflex, me encantó el lugar que escogieron y decidí hacer el álbum.
La verdad, es que en poco tiempo, mi hija Laia, ha hecho grandes progresos con la cámara, y tiene fotografías preciosas, ( no es amor de madre , bueno el amor de madre siempre está, para que negarlo). De hecho  tiene un Flickr  donde las cuelga, si os queréis pasar aquí, las podréis ver.  Como ya os he dicho otras veces, le gusta mucho posar, tanto que hasta se hace autorretratos con el trípode.
























































No deseo copiar a la naturaleza. Me interesa más ponerme a la par de ella.George Braque
El sentimiento es un flor delicada, manosearla es marchitarla.Mariano José de Larra.
Hay una teoría infalible sobre la amistad: siempre hay que saber qué se puede esperar de cada amigo.Carmen Posadas.
Nunca conserva firmes amistades quien sólo va atento a sus pretensiones.Anónimo.
Qué pequeña eres brizna de hierba. Sí, pero tengo toda la Tierra a mis pies. Rabindranth Tagore.


8 comentarios:

  1. Me encanta tu álbum, te ha quedado realmente espectacular, y las fotos de tu hija son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas monstruosas tardes!!
    Me gustaría invitaros al primer sorteo de monsterscake, ¡apuntaos antes de que se acabe!
    http://monsterscake.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ES maquíssim, molt alegre, les frases genials i molt adients. No sé noia és que m'encanta i a més les fotos són una passada !!!

    Petonets,

    ResponderEliminar
  4. Doncs la feina té la seva recompensa perquè és molt maco, ple de color!! Els cosits i les flors són genials. I les fotos espectaculars, que no ho deixin!!!
    Petons. Sílvia

    ResponderEliminar
  5. Guauuuuuu!!! es una auténtica pasada, me gusta un monton!!!! con que dices que has cosido?? jejeje... bueno, y veo que el arte se pega, no veas que artistaza tu niña!! que familia de artistas, ole ole!! besotes para las dos :)

    ResponderEliminar
  6. El álbum está genial es una maravilla con esas flores de ganchillo y todo ese color!! Y las fotos de tu hija y su amiga son preciosas y encantadoras, tienen tanto madera de fotógrafas como de modelos!!!Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Costures tortes, flors de ganxet, papers diferents i ben coordinats... vaja, idees sensacionals Marbel, és un mini fantàstic plé de bones idees decoratives, tens molt d'enginy! M'encantaaaaa
    Petonàs

    ResponderEliminar