viernes, 6 de mayo de 2011

18 años

Este realmente es el primer álbum que hice de scrap, lo que yo no sabía entonces, es que era realmente el scrap. Mirando por la web había visto alguna cosa y así salió la idea. Mi hija mayor cumplía 18 años y quería hacerle un regalo especial y más personal, creo recordar que alguien me comentó que lo había hecho también a su hija. Bueno lo importante es que le hice el álbum y le gustó mucho.  Imprimí imágenes y compré cintas y adhesivos, papel de regalo y todo lo que tenía a mi alcance en aquel momento. Iré colgando poco a poco imágenes  porque es muy extenso, sin querer o sin saberlo estaba haciendo páginas que eran Lo. Espero que os guste.




 El día de su bautizo con los padrinos, mi padre Juan y una prima de mi marido Mercè.



1 comentario:

  1. Caram per ser el primer i no saber ni que era scrap!!! Està moltx ulo, en vull veure mes!
    Ptns

    ResponderEliminar