Mi objetivo... recuperar un poquito de la ilusión y magia de estas fiestas, no la parte comercial, sino la parte divertida y afectiva.
Hace muchos días que tengo la tapa, la estructura y la mayoría de las páginas, ya he ido enseñando alguna cosa, pero faltaba hacer la entrada.
En el lateral tenéis el enlace al blog de Ana Manzana sobre el diario de navidad, es una maravilla lo que ella y todas las demás compañeras están haciendo , me han ayudado mucho sus ideas. La verdad es que este año nos hemos animado muchas con el proyecto y hay muy buen ambiente y muchas ganas de que empiece diciembre .
Como es el primer año, me he decidido por una estructura muy sencilla, anillas, así no tendré que controlarme tanto por culpa del grosor.
Las tapas están forradas de tela, una granate y una a topos granates. En el lateral, una puntilla ( ya sabéis que me encantan) a la que le he añadido perlas , es como una guirnalda del árbol de navidad. Y el año y la estrella con purpurina, quien me lo iba a decir a mi, con lo poco que me gustaba!!!
Como no lo tenía planificado, los papeles son un popurrí de colecciones , unos comprados este año y otros del año pasado.
Los colores que predominan : el granate, blanco, dorado, plateado, aunque también hay verdes, confieso que no me gusta mucho el verde pero...
También he utilizado algunos detalles en madera, pero me acabo de dar cuenta de que no están en la foto del material.
Y así a quedado la tapa y la encuadernación:
Ya falta poco para poder empezar y lo estoy deseando.
