domingo, 26 de octubre de 2014

MINI ALBUM MARINA

Creo que voy a estar un tiempo sin hacer minis con sobres americanos , jajaja, aunque me gusta trabajar con ellos me parece que ya está bien, ¿no?
Bueno aquí os dejos algunos detalles de las páginas, recortes, lacitos...





Muy divertido utilizar este papel de lentejuelas y añadir unas cuantas reales!!




Este detalle me encanta...



Y este detalle muy divertido....





martes, 14 de octubre de 2014

MINI DE BOLSILLOS: TECNICAS

Encantada de la aceptación de esta propuesta para talleres, tres semanas seguidas!!! Muchas gracias a todas las que han asistido a L'Elefant de Granollers . Me lo he pasado muy bien, con el "guarreo"", jejeje. A alguna le ha costado un poco dejar que las manos se manchen sin compasión, pero eso me pasaba a mi al principio, me limpiaba cada dos por tres para que no se acumulara, ahora ya no, ahora a disfrutar a tope. 
Hicimos seis tags con técnicas diferentes , pero... lo que pasa alguna vez, que no tengo fotos de todos y se va a quedar un tiempo en la tienda.







miércoles, 8 de octubre de 2014

LAYOUT LIFE

Ese layout ha sido el primer trabajos que he hecho para La Crop de Mataró. Seguramente más de una lo habéis visto en  el blog , pero me hacía gracia publicarlo aquí también. Y es que me encanta la fuerza de los colores y la fotografía que escogí. Es la primera fotografía que hizo mi hija menor estas vacaciones, con su nueva máquina . Para ella fue una sorpresa total, porque no tenía ni idea. Y la primera foto fue para su hermana y su novio, que están guapísimos ( no es amor de madre, jejeje)
Espero que os guste!!








domingo, 5 de octubre de 2014

MINI ÁLBUM SOBRES AMERICANOS: FOTOS

Bueno, eso de mini álbum, es algo relativo, porque la verdad es que con estos sobres americanos queda un gran y completo álbum. Siempre disfruto mucho haciendo mis trabajos y encargos,  con este mucho, porque los papeles me encantaron desde el principio ( la verdad es que me encantan casi todos los papeles que veo, jejeje, más bien me enamoraron) . Me gustaron porque , a parte de bonitos, me daban la oportunidad de utilizar el cúter y mis queridas puntillas.


Si os da miedo utilizar el cúter, es cuestión de practicar, yo al principio lo odiaba y ahora hasta me relaja ir cortando poco a poco y con cuidado.



 He puesto bastantes fotos, disculpad sin no hay más detalle, pero ya sabéis que pasa con las fotografías de niños.




Este papel con este vestidito de flores me encanta...



Eso es todo, espero que os guste.