sábado, 24 de diciembre de 2011

FELICES FIESTAS!

Felices fiestas para todos, que el año que viene sea mucho mejor  y se disipen  todos los temores y preocupaciones que nos a traído este.

























martes, 20 de diciembre de 2011

CAJITA CON SORPRESA

Por fin! , algo que publicar... Las fiestas se acercan y cada vez hay menos tiempo para todo. Hace unos años, en octubre ya tenía la mayoría de regalos preparados, pero... me he vuelto una vaga,ja,ja, siempre apurando. Bueno supongo que le pasa a más de una.
Esta cajita , con su colgante sorpresa, es para regalar. No hay peligro que lo vea con antelación, por que no suele utilizar el ordenador  ( los que si pueden que no se "chiven" eh !!!!)

Bueno, como las otras cajas, primero la he lijado, tinte , adornado y capa de barniz en spray.





martes, 13 de diciembre de 2011

MÁS NAVIDAD

Estos días ando muy ocupada preparando los detalles para la navidad, compra de regalos, "fabricación" de regalos, etiquetas con los nombres, bueno, de todo un poco y por eso no estoy muy al día con el blog, aunque lo que si procuro es ir visitando los blogs y comentar todo lo que puedo. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, he visto que os ha gustado mucho la cajita de los relojes, estoy contenta porque la hice con mucho cariño.
Y aquí van dos tarjetas de navidad más.





















viernes, 2 de diciembre de 2011

RELLOTGES

Una caja para los relojes. Si después de ver mi primera cajita, mi marido me propuso esta idea y aquí está.
Como siempre, me olvidé de hacer una foto de la caja antes de alterarla, pero como tenía otra más pequeña... pues he aprovechado para que veáis  como era.














Primero la lijé todo lo que pude, por dentro no, porque después le iba a poner papel y después la pinté con tinte al disolvente ( estoy recuperando material de cuando hacía otras manualidades)  de color caoba, es muy fácil de aplicar y depende de las capas que le des queda más oscura o menos, yo le di dos capas ( la lijé un poco entre una y otra).












Seguidamente empecé a decorararla. Por suerte tenía unos papeles de  Prima Marketing  de la colección Printery Collection, con los relojes que me fue genial.
Los pegué con cola  y les di una capa de para protegerlos. Y al final  unté toda la caja con betún de judea mezclado con cera ( alex de toda la vida) que le da a los trabajos un tono más antiguo , después pasé un trapo limpio retirando todo los restos y al final toda la superficie quedó muy fina por la acción de la cera.
Al final los detalles de la los tags, con la J de Joan y la llave de Tim Holtz y el porta etiquetas frontal con la palabra "Rellotges". Espero que os guste.










































Y la caja acabada, con sus relojes, todo bien ordenado.